Historia

Nuestra Historia

Los cambios inmobiliarios nos han adecuado a hacer de los edificios nuestro estilo de vida y esto se traduce en compartir: espacios comunes, responsabilidad del pago de servicios y vivir en comunidad. Es común y podemos decir que más cómodo residir en un apartamento.

Sin embargo no todo es tan armónico como queremos, siempre hay que delegar la responsabilidad en quien vemos mayor potencial, pero hasta en el mejor de los casos ser el administrador del condominio se vuelve una tarea tediosa y compleja, lejos de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos.

Anticipando los inconvenientes que puede producirse cuando un vecino toca a la puerta para cobrar, que los empleados respondan con más amabilidad al representante de los intereses de todos, y con esto, el malestar que producen las moras por pagos atrasados que conllevan un servicio deficiente o interrumpido; nace CONDOMEX, SRL. Expertos en Administración de Condominios, para dar respuesta a sus necesidades garantizando en tiempo, costo y calidad los servicios ofrecidos.

CONDOMEX, SRL es una entidad comercial constituida bajo las leyes de la República Dominicana a fin de desarrollar como actividad comercial la prestación del servicio de administración, mantenimiento y supervisión de condominios a nivel nacional.

CONDOMEX cuenta con un equipo de profesionales que respaldan el trabajo diario, brindando asesoría financiera, legal y en el área de construcción; proponiendo mejoras continuas para brindarle un mejor servicio.

Misión

La misión que nos identifica es proveer un servicio confiable de administración, supervisión y mantenimiento de condominios, donde la satisfacción y comodidad del cliente son nuestro mayor compromiso. Facilitando la convivencia, integración y colaboración entre todos los inquilinos.

Visión

Lograr que nuestros clientes cuando piensen en un servicio a tiempo y de calidad, piensen en CONDOMEX, SRL, siendo una empresa sustentada en el respeto y posicionando una marca única y fiable.

Valores

  • Compromiso.
  • Calidad.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Seguridad

Dirección

Calle Juan Luis Franco Bidó No.21, Los Restauradores, Santo Domingo, D.N.

Teléfono: 829-433-3455

Correo: info@condomex.com.do

 

Search